Quienes somos

Somos una S.R.L. compuesta por un grupo de profesionales comprometidos en llevar de manera práctica, soluciones de bebidas a eventos en general. Llevamos toda la bebida y el bar, incluyendo cócteles con calidad estandarizada al público en general, presentándolos de manera innovadora en todo tipo de eventos.

Desde el año 2007, estamos brindado el servicio de alquiler de Máquinas frozen y barras decorativas con mixólogos, flairtendes, cristalería y camareros para todo tipo de eventos en toda la geografía nacional. Nuestra propuesta abarca eventos formales e informales, coctelería fría y caliente, con alcohol y sin alcohol. Enfocándonos siempre en acercar el bar a los consumidores, haciéndolo a la barra una parte interesante y atractiva dentro de la decoración de su evento.

Somos expertos en Mixología Molecular, una disciplina de la coctelería moderna, que aplicar técnicas científicas para la elaboración y presentación de los cócteles. Con estas técnicas manipulamos los estados liquido de las bebidas, creando nuevas experiencias al momentos del brindis. Logrando en cada uno de los eventos en los que colaboramos un verdadero espectáculo visual y de gusto que afectan el sabor, las sensaciones y las texturas de los cocteles.

Pioneros en el país en brindar este servicio y en incorpora brindis de shots que complementen el ambiente en la barra al momento de las presentaciones de los shows fuego, Mariachi, Perico Ripiao, StripDance y mas.